QUIENES SOMOS

Sobre humanxs

Somos un medio autogestivo, creado por periodistas con el objetivo de darles a nuestrxs lectorxs información bajo los parámetros del respeto, profesionalismo e innovación. 

Te invitamos a leer nuestras notas periodísticas, a escuchar los podcasts, participar de las convocatorias, activar en redes social y si podes, aportar con unos pesos para que podamos expandir este medio independiente. 

No recibimos fincanciamiento de ninguna entidad publica ni privada, excepto los aportes de nuestrxs lectorxs, gente como vos.

Nuestro enfoque es novedoso, descarado, feminista y revolucionario. Sumate.

STAFF

Estas personas conforman el equipo de Humanxs:

Agustina Botto

"UN POCO DE TODO"

Periodista. Quería ser superheroína pero no tiene titulo universitario. Un docente me dijo «factótum» y me representa en todo sentido.

Laureana Grumelli

"Empiezo mucho, termino poco"

Tengo y (a veces) hago muchas preguntas. La mitad del tiempo estoy viviendo en la trama de un libro y la otra mitad sobre-expuesta de información en twitter.

Micaela
Patrizia Gallo

"tengo un dato de color"

I’m a cat persona but I love dogs too. Soy periodista, maestra de inglés y próximamente antropóloga. Para mí, los hechos dicen más que las palabras, por eso vivo a mil, siempre trabajando en proyectos nuevos.

Veronica Chiarantano

"Típica Piscis triste, sensible e insatisfecha"

Coleccionista de datos que no le importan a nadie. Gracias mamá por obligarme a ir a inglés así no tengo que esperar a que suban los capítulos subtitulados. No hay aspecto, ni faceta, ni momento de la vida que no se pueda mejorar con una pizza.

Para que sigamos existiendo, tu ayuda es fundamental.