C.P.C. Presenta: Liturgia de la blasfemia

Por: Artecarcelariook

DAEMONIUM AUREUM LINGUAE

CONVOCATUM VOSTRUS AETERNITATIS TI

NOSOTRXS, apóstoles de la festividad más esperada de todas, el apocalipsis, nos reunimos a conjurar en liturgia la blasfemia que nos congrega por justxs, sudacas de mierda, por amantes, malparidxs y marginadxs.

JUSTXS, por habitar la calle que nos dio refugio y renombre, por hacer valer y respetar sus leyes y mandamientos, por mantener encendido el fuego guía de la palabra, sin nada a nadie deber.

SUDACAS, por haber visto la gloriosa luz de esta madre perra, prostituída y vendida al peor postor, que día a día menstrúa la sangre de sus mártires muertxs por la bala azul, la mano del hombre, el antojo del patrón.

AMANTES, por no claudicar nuestra pasión desenfrenada por la droga verbo, el clímax impetuoso del orgasmo poesía, el febril deseo de nuestras manos escritoras.

MALPARIDXS, por haber nacido en una era que desprecia la palabra viva en detrimento de la imagen tonta, el cuerpo torneado, por no ser lxs hijxs de, sufriendo más de lo que gozamos el amor a las palabras, las tuyas, las nuestras.

MARGINADXS, por tener que mendigar mendrugos a sellos, firmas y espacios culturales, por tener que gritar desde las alcantarillas que la labor del artista es fundamental para la evolución humana, por tener que vender el culo por centavos y decidir si somos artistas, vendedorxs de medias o pobres diablos pobres, ser la escupidera pública de influencers y algoritmos, por preferir la esquina al bar de moda, porque la verdad en la esquina está latiendo.

Manifestamos así nuestro deseo de que todo cambie, todo arda, todo florezca.

Sea la poesía entre nosotrxs, y con tu espíritu, wachx.

Deja un comentario